.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Anarkia

Quisiera hacer de nuestra historia de amor una anarquía de sentimientos.
Sin la obligación de tener compromisos
y sin el compromiso de cumplir con obligaciones.
Donde los únicos barrotes que me retengan sean las sombras de tus dedos
aproximándose a mi espalda
con el objetivo de acariciar el rastro de mariposas a las que das las alas.

Me encantaría dejar atrás esta mierda de mundo
regido por políticas de privacidad y términos de condiciones,
llevarte a la luna y contemplar desde allí las constelaciones
que tus lunares han formado en el espacio de mis miedos.

Quiero ser la voz de tu revolución,
el arma blanca con el que apuñales mi rencor hacia la humanidad,
tus ganas de arañarme la espalda,
de follarme,
de abrazarme después de haber protagonizado la rendición ante mí,
un grito en el vacío del que hacer un canto de libertad
que rece la religión de tus besos
 y llegue al nirvana en tus orgasmos.

Te quiero (libre)